
KENI MACHALFA & THE BEERDRINKERS
sáb, 01 feb
|Black Note Club
Trío de rock de Madrid cuya fuerza se transmite en vivo llevando al público a ser un BeerDrinker más.


Horario y ubicación
01 feb 2020, 19:30
Black Note Club, Calle Polo y Peyrolón, 15, Valencia, España
Acerca del evento
SABADO 19:30h. Rock/Rock-Pop. (Madrid).
Entrada 5 euros.
Trío de rock de Madrid, formado por los bebedores de cerveza, Lorenzo (guitarra) con gustos ZZtopianos en las cuerdas y ‘mala follá granaina’ en la voz y letras. Juanma (batería), mala leche cordobesa en su pegada con influencias Pinkfloydianas, y Javier Keniata, (bajo), musicalmente sinfónico pero con el mal carácter que le otorga ser macho alfa de la manada por antigüedad y afición a los fermentados.
Mejunje de gustos, mala leche y cerveza que degeneran en temas directos, a veces cabreados, cuya fuerza se transmite en vivo llevando al público a ser un BeerDrinker más.
Presentando su nuevo trabajo Porque tenemos Sed, donde se aprecia una evolución doblemente fermentada y ‘tostada’, no sólo en sus temas, también en la cantidad y calidad de las cañas, tercios y botellines empleados durante su producción.
Componentes:




