top of page

KENI MACHALFA & THE BEERDRINKERS

sáb, 01 feb

|

Black Note Club

Trío de rock de Madrid cuya fuerza se transmite en vivo llevando al público a ser un BeerDrinker más.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
KENI MACHALFA & THE BEERDRINKERS
KENI MACHALFA & THE BEERDRINKERS

Horario y ubicación

01 feb 2020, 19:30

Black Note Club, Calle Polo y Peyrolón, 15, Valencia, España

Acerca del evento

SABADO 19:30h.  Rock/Rock-Pop. (Madrid). 

Entrada 5 euros.

Trío de rock de Madrid, formado por los bebedores de cerveza, Lorenzo (guitarra) con gustos ZZtopianos en las cuerdas y ‘mala follá granaina’ en la voz y letras. Juanma (batería), mala leche cordobesa en su pegada con influencias Pinkfloydianas, y Javier Keniata, (bajo), musicalmente sinfónico pero con el mal carácter que le otorga ser macho alfa de la manada por antigüedad y afición a los fermentados.

Mejunje de gustos, mala leche y cerveza que degeneran en temas directos, a veces cabreados, cuya fuerza se transmite en vivo llevando al público a ser un BeerDrinker más.

Presentando su nuevo trabajo Porque tenemos Sed, donde se aprecia una evolución doblemente fermentada y ‘tostada’, no sólo en sus temas, también en la cantidad y calidad de las cañas, tercios y botellines empleados durante su producción.

Componentes:  

Google Maps se bloqueó debido a tus ajustes de Analíticas y de cookies funcionales.

Compartir este evento

bottom of page