Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València

telefono 619 394 665

©2019 by BlackNote Club. Proudly created with Wix.com

CONDICIONES DE USO

Condiciones Generales de uso

 

La utilización de este Sitio Web Blacknoteclub.com, está sujeta a las condiciones que se exponen a continuación.

Responsable

 

Razón Social: BLACK NOTE S.L.

CIF: B-96191374

Domicilio: Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València

Teléfono: 619 39 46 65

Correo electrónico: info@blacknoteclub.com

 

1. Definiciones

En las presentes condiciones legales generales los términos que siguen a continuación tendrán el siguiente significado:

Entradas: todas las entradas vendidas a los usuarios, incluyendo, pero no limitado a, los e-tickets, tickets para móviles, tickets en papel o cualquier otro formato que se implemente en la plataforma Web en el futuro.

Ingresos de entradas: el dinero con respecto a las entradas vendidas.

Condiciones legales generales: Las condiciones legales de Blacknoteclub aplicables al presente contrato, que el cliente declara haber recibido, leído y aceptado.

Días laborables: de lunes a viernes (excluyendo días festivos en Canarias).

CONDICIONES GENERALES DE LA ENTRADA.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador por e-mail. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.

Menores de edad

No está permitido el ingreso de menores de 18 años de edad, salvo en los conciertos que así se indique.

 

2. Contenido del Sitio Web

El Sitio web, www.blacknoteclub.com, que contiene una plataforma de venta de entradas para conciertos. Las Condiciones Generales que se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los Usuarios. Blacknoteclub puede modificar, desarrollar, actualizar o retirar dicho contenido en cualquier momento y sin aviso previo. Las presentes condiciones generales no obstaculizan la definición de otras condiciones particulares por parte de Blacknoteclub para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los Usuarios en el sitio Web.

El usuario se compromete a hacer un uso legal del contenido y de los servicios accesibles desde este Sitio Web. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. Así, el usuario renunciará a utilizar contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. El usuario que incumpla cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause. Blacknoteclub se reserva el derecho de suspender de forma inmediata la prestación del servicio para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales o a anular los perfiles de usuarios que no cumplan con estas condiciones generales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de un tercero afectado, debidamente identificado, o de la autoridad competente. Dicha suspensión o retirada no dará en ningún caso derecho a indemnización ninguna.

3. Exoneración de responsabilidades por el contenido del Sitio Web

 

Blacknote club velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del Sitio Web, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. Sin embargo, blacknoteclub no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Asimismo, el usuario exonera de responsabilidad a blacknoteclub por el uso que pudiera hacer de los contenidos del Sitio Web sin contar previamente con el necesario consejo legal de un profesional de la materia.

4. Forma de pago admitidas

La compra de entradas podrá pagarse mediante tarjeta bancaria, de crédito o débito o paypal. Para ello blacknoteclub hace uso de la plataforma de pagos online de Redys, la más extendida en España y que utilizada por las principales entidades bancarias. Cualquier problema o mal funcionamiento de la pasarela de pago (TPV online) de Redys es responsabilidad de Redsys Servicios de Procesamiento. SL, como autor y desarrollador de la plataforma de pago.

 

5. Envío y entrega de entradas

Los tickets adquiridos a través de Blacknoteclub se enviarán inmediatamente al correo electrónico especificado por el usuario. Recomendamos al usuario que revise la carpeta de SPAM o correo no deseado en caso de no ver las entradas en su buzón de entrada.

En caso de no recibir el correo con los tickets unos minutos después de haber realizado el pago, puede contactarnos al correo a info@blacknoteclub.com, para antender su caso y hacerle llegar telemáticamente los tickets adquiridos.

6. Política de cambios y devoluciones

Una vez adquirido la entrada a través de blacknoteclub, la devolución, en caso de cancelación, la realizará blacknoteclub atendiendo a las condiciones que este defina en la venta de entradas del evento en cuestión.

El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, ya que de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el entrega de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

7. Propiedad intelectual e industrial

Blacknoteclub es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, , así como de los elementos contenidos en el mismo. Se permite la reproducción o transmisión del contenido de este Sitio Web únicamente con fines informativos o divulgativos y siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la Web) y se respete su autoría.

8. AVISO LEGAL PARA REDES SOCIALES

Aviso Legal en las Redes Sociales oficiales de BLACKNOTECLUBS.L.

El prestador de servicios de las páginas oficiales de BLACKLNOTECLUB S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram es la entidad BLACKNOTECLUB  S.L. con C.I.F. B-96191374 y domicilio social C/ de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València y mismo domicilio a efecto de notificaciones.

El acceso y uso de estas páginas requiere de la aceptación de las condiciones generales de uso de redes sociales y la política de privacidad que más abajo se detalla y se completa con la política y las normas de las plataformas de red social de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

Para cualquier consulta o contacto con BLACK NOTE S.L. los usuarios podrán comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica: info@blacknoteclub.com

Condiciones de Uso de las Redes Sociales oficiales de BLACK NOTE S.L.

1. Condiciones de uso de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

La página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram es la entidad BLACK NOTE  S.L. con C.I.F. B-96191374 y domicilio social C/ de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València y es responsable de su administración.

Por favor lea atentamente estas condiciones de uso ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram. El acceso y uso de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram está sujeto además al cumplimiento de las condiciones establecidas por Twitter, Facebook, Youtube e Instagram como titular de la plataforma del servicio de red social.

Cuando el usuario accede o utiliza la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram manifiesta su consentimiento y aceptación del cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de uso.

El acceso y uso de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram está prohibido a los menores de 14 años.

2. Usos permitidos y usos prohibidos

A través de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube  e Instagram se facilita un espacio en el que el usuario puede publicar e intercambiar información y contenidos así como establecer comunicación entre varios usuarios.

El uso de la página oficial de BLACK NOTE S.L. no puede tener una finalidad económica o comercial.

El usuario está obligado a realizar un uso razonable de la página oficial de BLACK NOTE S.L. de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram y de sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido de acuerdo con los usos y costumbres, la moral, la legislación vigente, las presentes normas y las normas y políticas publicadas por Twitter, Facebook, Youtube  e Instagram. El usuario será el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comunique, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba a través de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.

BLACK NOTE S.L. no podrá ser considerado responsable editorial de los contenidos publicados por el usuario y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que los usuarios publiquen en la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

En todo caso, queda prohibido el uso de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube  e Instagram con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:

- Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros, protección de datos y, muy especialmente, de los menores de edad.

- Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.

- Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que vulnere el secreto en las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

- Reproducir, distribuir, poner a disposición o de cualquier otro modo compartir, dentro o fuera de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube  e Instagram red, fotografías o imágenes que hayan sido puestas a disposición por otros usuarios de la citada página.

- Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.

- Usar el servicio para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios y/o terceros.

- Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o alojar, almacenar, distribuir o compartir cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram así como de la propia plataforma de red social de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

- Utilizar la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

- Utilizar la página oficial de BLACK NOTE S.L. en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, con independencia de su finalidad, para remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

- Suplantar la personalidad de un tercero con cualquier finalidad.

BLACK NOTE S.L. podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales, judiciales y/o administrativas competentes si detectase un uso ilegal de su página oficial en Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.