top of page

vie, 26 may

|

Black Note Club

INHÓSPITO + SOUL BANDIDOS

Dos bandas de Rock, Indie y Soul en una misma sesión que te sorprenderán.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
INHÓSPITO + SOUL BANDIDOS
INHÓSPITO + SOUL BANDIDOS

Horario y ubicación

26 may, 19:00 – 21:00

Black Note Club, Carrer de Polo y Peyrolón, 15, 46021 València, Valencia, España

Acerca del evento

VIERNES 19:00 h. Rock/Indie/Soul.

Entrada anticipada 10 euros.

Entrada taquilla 12 euros.

Inhóspito

No encontraréis complacencia en Inhóspito, la propia definición de la palabra lo expresa con extrema claridad: ”que no ofrece seguridad, ni abrigo o protección”, “poco acogedor”. Y así es su música…

Dani Doria y sus compinches cometen atentados sonoros, conatos de gamberrismo musical de lo más cáustico, ruido con pretensiones de arte, siempre al margen de modas y circuitos. Hacen música con aristas, sin esperar trascendencia, ignorando al oyente, para qué…

Electrónica, after punk, música ochentera, rap, indie y algún guiño blusero son los nuevos ingredientes del grupo que ha evolucionado de lo convencional a lo más raro. Un proyecto delirante, sarcástico y extraño, lleno de canciones paridas con desgarradora ironía y de músicas que son como sables que se clavan en tus oídos, y que expulsa al público más convencional a patadas. Parecen decir: “Somos raros y qué, esta es nuestra mierda”.

La formación ha variado en los últimos tiempos: Dani Doria a las teclas, sintetizadores, secuencias, voces y desafines; Sergio Mateo y su atronadora batería; el indómito bajo de Julio Ortiz y Toni Ponce y sus guitarras (a veces inaudibles, otras afiladas) y sus voces desganadas.

En conclusión, Inhóspito es la rebelión de los estereotipos, una provocación madura, el experimento dislocado de unos señores más cerca de la intrascendencia vanguardista que de la música melódica, que siguen esperando la nada.

http://inhospito.es/presentacion/

Soul Bandidos

Estos cinco golfantes valencianos adoradores de la noche, vienen con muchas ganas de hacernos pasar un buen rato con sus salvajes canciones.

Nos presentan un primer EP de título “Lo Peor de…”, una lujuriosa celebración del espíritu primigenio del rock & roll en el que a los ecos garaje se suman aires rockabilly, surf e incendiarias pinceladas de R&B.

Cuatro divertidas y enérgicas odas a la mala vida, el fracaso, las borracheras…paridas en el infierno y traídas a la tierra para desatar la diversión y el desparrame generalizado.

Intensidad, frescura, garra, tremendas guitarras, ritmos endiablados, saxos del averno, fuzz, mucho sentido del humor, aullidos, melodías pegadizas...ellos han conseguido dar con la fórmula perfecta para despachar con maestría cuatro adictivos pepinos de rock grasiento, bailongo y gamberro.

Amigos si sus grupos de cabecera son los Sonics, Fleshtones, A-Bones…no duden un solo instante y compren esta maldita rodaja de vinilo, el Diablo se lo agradecerá.

Componentes:

Inhóspito

Dani Doria: Voz principal, teclados (varios).

Toni Ponce: Voz principal y guitarra.

Julio: bajo.

Mateo: Batería.

Soul Bandidos

Javier Climent: Guitarra principal y coros.

Joaquín Poza: Voz principal y guitarra acompañante.

Enrique Bayarri: bajo y coros.

Luis: Saxo.

Mateo: Batería.

Compartir este evento

bottom of page