vie, 14 feb | Black Note Club

CLAU DE SWING

Clau de Swing es un sexteto valenciano cuya base musical es el Swing & Jazz.
Las entradas no están a la venta
CLAU DE SWING

Horario y ubicación

14 feb 2020 19:30
Black Note Club, Calle Polo y Peyrolón, 15, Valencia, España

Acerca del evento

VIERNES 19:30h. Swing & Jazz. (Valencia). 

Entrada 5 euros.

Clau de Swing es un sexteto valenciano cuya base musical es el Swing & Jazz, que recientemente ha presentado su segundo disco “experiencias”.

El repertorio de la banda se centra en standards de jazz, la mayoría muy conocidos, que hacen disfrutar a todo tipo de público. 

Presenta un directo vibrante, ameno y variado, lleno de solos de improvisación, en el que se puede escuchar desde St. Louis Blues, a Cantalupe Island, It don´t mean a Thing, All of me, entre otros. Al Swing más clásico de “Cheeck to Cheek”, se unen temas al más puro estilo New Orleans como “Diga, Diga Doo”, standards del funk de los 60´s como “Watermelon Man”, o ritmos brasileños incorporados al jazz como “So Danço Samba”. 

Todo ello dentro de un show que prioriza la sintonía y disfrute del público, que reconocerá la mayoría de los temas que se interpretan.

En el repertorio de Clau de Swing se encontrará una estrecha relación con el mundo del cine, pues gran parte de los temas forman parte de la banda sonora de alguna película. 

Componentes: 

Roberto Lorente, trompeta.

Rafael Martinez Vilanova, piano.

Blas Molina, Batería.

Emilio Ferrer, trombón.

Guillermo Balaguer, contrabajo.

Rosa Torres, voz.

Compartir este evento