vie., 11 jun. | Black Note Club

BOMBTRACK (Tributo a Rage Against The Machine)+ THE BIG WISOS BAND.

Dos conciertos en una misma sesión. Vive el Funky, Pop y Rock en estado puro.....
Las entradas no están a la venta
BOMBTRACK (Tributo a Rage Against The Machine)+ THE BIG WISOS BAND.

Horario y ubicación

11 jun. 23:00
Black Note Club, Calle Polo y Peyrolón, 15, Valencia, España

Acerca del evento

VIERNES 23:00h. Funky, Pop, Rock.

Entrada 10 euros.

AFORO REDUCIDO.

BOMBTRACK es una banda tributo a Rage Against the machine. Con una puesta en escena inmejorable y un potente directo Bombtrack desgrana los mejores temas de Rage con un sonido muy trabajado y muy fiel a la banda original. Rap/hip hop y rock se dan la mano para crear una de las mejores fusiones en la historia de la música. Con su primer disco homónimo Rage rompieron moldes.

La banda tristemente desapareció para luego reconvertirse en Audioslave, liderada por Chris Cornell.

BOMBTRACK son:

-Francesco: guitarra.

-Mark: voz.

-Luis: batería.

-Víctor: bajo.

THE BIG WISOS BAND

Sorprendente banda valenciana que no te dejará indiferente.

Formada por tres experimentados músicos de larga trayectoria The Big Wisos apuesta por una configuración original basada en tres instrumentos: saxofón, bajo y batería. La frescura, versatilidad y diversión que aporta este conjunto novedoso les convierte en un complemento idóneo para cualquier tipo de celebración, fiesta o situación.

La banda propone un extenso repertorio de versiones de canciones de todas las épocas, prestando especial atención al Funk, Rock y Pop de los 80 y 70.

The Big Wisos presenta una base rítmica potente y dinámica que sirve de colchón para que el saxofón (Luis Clemente) desarrolle con total libertad y maestría su buen hacer, incluyendo un sin fin de matices y tocando dicho instrumento de una forma que te sorprenderá y te llevará a revivir recuerdos.

La profesionalidad y calidad musical individual se ponen al servicio de un proyecto único y original que unido a un excelente repertorio musical presenta una divertida y novedosa propuesta con clase y buen gusto para prácticamente cualquier tipo de evento.

Componentes:

THE BIG WISOS

Luis Clemente: saxofón.

Luis Rico: batería.

Víctor Lafarga: bajo.

Compartir este evento